Tipos de piscinas para casas
Tipos de piscinas para casas
Hay diferentes tipos de piscinas para casas: En piscinas Gomariz realizamos todo tipo de piscinas de obra adaptando la piscina al entorno de su parcela.
Todos los modelos son adaptables a su entorno
Elija la piscina que elija como ejemplo se la realizaremos con la máxima calidad, puede tener una piscina en casa con una temática en la que parece una playa, así mismo con un desborde continuo o parcial y en el caso de necesitarlo con una ventana subacuática, rocas, cascadas todo lo que se imagina en piscinas Gomariz se lo realizamos.
Modelos de piscinas para su casa
- Piscina rectangular: Es el modelo más común y tradicional de piscina, con forma rectangular y bordes rectos.
- Piscina redonda: Este tipo de piscina tiene forma circular y es ideal para espacios pequeños o para dar un toque diferente al jardín.
- Piscina ovalada: Similar a la piscina redonda, pero con una forma ovalada que ofrece un aspecto más elegante y moderno.
- Piscina de borde infinito: También conocida como piscina desbordante, este modelo crea un efecto visual de continuidad con el entorno al tener uno de sus bordes desbordante.
- Piscina de forma libre: Este tipo de piscina no sigue una forma regular y se adapta al diseño del jardín, creando un aspecto más natural y orgánico.
- Piscina de estilo romano: Inspirada en las antiguas termas romanas, este modelo se caracteriza por tener bordes curvos y escaleras en un extremo.
- Piscina con spa integrado: Ideal para quienes buscan un espacio para relajarse y disfrutar de hidromasajes en su propio jardín, este modelo combina una piscina con un spa.
- Piscina infinity edge: Similar a la piscina de borde infinito, pero con la particularidad de tener uno de sus lados con un borde elevado que permite disfrutar de unas vistas panorámicas.
- Piscina cubierta: Perfecta para poder disfrutar de la piscina durante todo el año, este modelo cuenta con una cubierta retráctil que protege el agua de las inclemencias del tiempo.
- Piscina para niños: Diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, este tipo de piscina es de poca profundidad y puede incluir toboganes y juegos acuáticos.