Piscinas Murcia

Instagram Piscinas  Facebook Piscinas  Google Piscinas  Pinterest Piscinas  Twitter Piscinas

Nuevas tendencias

Nuevas tendencias en piscinas y jacuzzi:

Las piscinas más solicitadas en estos momentos de crisis son las piscinas de arena y piscinas de microcemento no por su precio no son más económicas que las piscinas simples aunque la diferencia no es grande y menos por la estética y funcionalidad.

Otro tipo de piscina muy solicitada son las piscinas naturales, este tipo de piscina es más costosa pero los trabajos  son mucho más bonitas y el agua totalmente natural sin ningún producto químico.

Pídanos presupuesto de piscinas, jacuzzi, tematizados o si desea consultarnos rellene el formulario 

  

 Piscinas De Arena Con JacuzziPiscina De Arena BlancaPiscinas De Microcemento

 

La mejor opción es hacer una piscina de arena con el sistema de depuración biológica es decir piscina con forma de playa o cauce de rio y piscina natural las 2 opciones juntas es la piscina perfecta.

 

Donde realizamos nuestros trabajos.

 
Andalucía: Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla. Aragón: Zaragoza, Huesca, Teruel. Cantabria: Santander, Cantabria.Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora.
Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo. Cataluña: Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona. Comunidad de Madrid: Madrid.
Comunidad Foral de Navarra, Pamplona, Navarra. Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón. Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz.
Galicia: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra. Islas Baleares: Palma de Mallorca, menorca, ibiza. La Rioja, Logroño, La Rioja. País Vasco: Vitoria, Álava, guipuzcoa, Vizcaya. Principado de Asturias: Oviedo, Asturias. Región de Murcia, Murcia.
 

Pida presupuesto