Piscinas Murcia

Instagram Piscinas  Facebook Piscinas  Google Piscinas  Pinterest Piscinas  Twitter Piscinas

Piscinas naturales, albercas

Piscinas naturales:

Realizamos todo tipo de trabajos con el sistema de depuración biológica, para ello le presentamos como se realizan este tipo de trabajos. Este sistema es un sistema ecológico  tiene que tener varias pendientes, primero tiene que caer a la piscina desde una altura entre 10 y 20 cm de altura, hacer una piscina desbordante y que el agua deslice por la pared de la piscina, caer por un canal para que llegue hasta el estanque y tiene que caer entre 10 y 20 cm. Ese estanque tiene que tener una dimensión para tener la capacidad de agua con la que se pueda hacer una buena depuración.

 

Piscina Natural Desbordante                                                             Construccion Albercas

 

Las piscinas naturales se pueden hacer de Diferentes maneras:

Alberca de hormigón proyectado;

Este modelo se realiza con hormigo proyectado como cualquier piscina con la diferencia que tiene que ser desbordante con diferentes estanques por separado.

Piscina natural con epdm;

La piscina natural con epdm se realiza con toda la piscina a la misma altura que el estanque con una zona separada con piedra o complementos de manera para tener una zona de baño limpia de plantas para poder disfrutar de una manera natural como si estuviera en un río o en un sitio exótico.

Si quiere más información o presupuesto de piscinas naturales consúltenos en el formulario.

 

 

DATOS DE OBRA Diseño:

  • Propiedad  diseño- Estudio Rama Blanca
  • Construcción: Vasos: Piscinas Gomariz
  • Impermeabilización: Piscinas Gomariz

Decoración y Acabados:

  • Vaso de baño Tadelakt Tradicional
  • Pedriza Piscinas Gomariz

Material Vaso de Baño:

  • Hormigon Gunitado
  • Tadelakt Tradicional

Vaso de Filtración:

  • Bloque y lámina EPDM Material Vaso de Regeneración:
  • Excavación y lámina EPDM Acabados:
  • Vaso de baño en Tadelakt Tarima Escalera en obra Desbordante

 

Pida presupuesto

Donde realizamos nuestros trabajos.

Andalucía: Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla. Aragón: Zaragoza, Huesca, Teruel. Cantabria: Santander, Cantabria.Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora. Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo. Cataluña: Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona. Comunidad de Madrid: Madrid. Comunidad Foral de Navarra, Pamplona, Navarra. Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón. Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz. Galicia: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra. Islas Baleares: Palma de Mallorca, menorca, ibiza. La Rioja, Logroño, La Rioja. País Vasco: Vitoria, Álava, guipuzcoa, Vizcaya. Principado de Asturias: Oviedo, Asturias. Región de Murcia, Murcia.