Piscinas Murcia

Instagram Piscinas  Facebook Piscinas  Google Piscinas  Pinterest Piscinas  Twitter Piscinas

Piscinas de microcemento

Revestimiento de Piscina Microcemento:

Realizamos piscinas y jacuzzi con microcemento en los que podemos imitar una zona de natural simulando el exterior de una playa fuera de la piscina, en las piscinas de microcemento se realizan el acceso de la piscina con rampa o con escaleras y cualquier cosa que se le ocurra haciendo que se quede muy natural.

Piscina De Microcemento                                                          Piscinas De Microcemento

¿que diferencia ay sobre otros materiales?

Una piscina de microcemento se realiza con materiales selectos con colores y formas deseadas, es similar a las piscinas de arena pero sin rugosidad totalmente liso, para aquellos que creen que una piscina de arena no es lo que buscan el microcemento es lo que necesita para tener la piscina de sus sueños.

Donde realizamos nuestros trabajos.

Andalucía: Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla. Aragón: Zaragoza, Huesca, Teruel. Cantabria: Santander, Cantabria.Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora. Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo. Cataluña: Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona. Comunidad de Madrid: Madrid. Comunidad Foral de Navarra, Pamplona, Navarra. Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón. Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz. Galicia: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra. Islas Baleares: Palma de Mallorca, menorca, ibiza. La Rioja, Logroño, La Rioja. País Vasco: Vitoria, Álava, guipuzcoa, Vizcaya. Principado de Asturias: Oviedo, Asturias. Región de Murcia, Murcia.