Piscinas Murcia

Instagram Piscinas  Facebook Piscinas  Google Piscinas  Pinterest Piscinas  Twitter Piscinas

Piscinas de Arena

Piscinas de arena, la playa en casa:

La playa sin salir de casa, realizamos proyectos en los que podemos simular una zona de arena seca simulando el exterior de la playa fuera de la piscina, en las piscinas de arena se realizan el acceso de la piscina con rampa o con escaleras al gusto del cliente, varios tipos de arena con diferentes tonalidades para diferenciar la profundidad, rocas dentro y fuera de la piscina simulando el cauce de un rio o una piscina natural y realizar cascadas de todo tipo.

 Piscina De Arena                                                         Cascada Y Piscina Natural

La playa en su casa

Una piscina de arena se realiza con materiales selectos con colores y formas deseadas, el cliente solo tiene que pedir que quiere simular, una playa que vio en una foto, el cauce de un río que le a gustado mucho, lo que se imagine se puede hacer realidad con la piscina de arena.

 

Piscinas Playa                                                       Colores Piscinas De Arena

 

Pídanos presupuesto de piscinas de arena o pídanos información sobre este tipo de piscinas.

 

Donde realizamos nuestros trabajos.

Andalucía: Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla. Aragón: Zaragoza, Huesca, Teruel. Cantabria: Santander, Cantabria.Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora. Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo. Cataluña: Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona. Comunidad de Madrid: Madrid. Comunidad Foral de Navarra, Pamplona, Navarra. Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón. Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz. Galicia: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra. Islas Baleares: Palma de Mallorca, menorca, ibiza. La Rioja, Logroño, La Rioja. País Vasco: Vitoria, Álava, guipuzcoa, Vizcaya. Principado de Asturias: Oviedo, Asturias. Región de Murcia, Murcia.