Piscinas Murcia

Instagram Piscinas  Facebook Piscinas  Google Piscinas  Pinterest Piscinas  Twitter Piscinas

Diseña la piscina a tu gusto

Ay muchos modelos de piscinas pero las más bonitas podrían ser: rusticas con filtración natural, desbordantes y de arena.

Diseña la piscina a tu gusto:

En el formulario tiene diferentes opciones a elegir para poder diseñar una piscina totalmente a su gusto.

La playa en su casa 

  • Es una de las opciones más solicitadas en los últimos tiempos se realizan con materiales selectos con colores y formas deseadas, se puede simular una playa exótica, un cauce de río con pozas naturales, lo que se imagine se puede hacer realidad con el revestimiento de piscina de arena y con microcemento.

Naturaleza en el agua

Una Piscina natural, es otra opción muy común en estas fechas son las piscinas naturales que se realizan con el sistema de depuración biológica se realiza con 2 sistemas diferentes.

  • Piscina de hormigón proyectado con diferentes caídas de agua en las que se pueden adornar con cascadas tematizadas con piedras naturales o artificial.
  • Piscina se realiza con la propia excavación haciendo la forma deseada en las que se realizan varios espacios en las que se ponen las plantas en el perímetro pero se parado de la zona de baño.

Piscinas con cristal

  • Piscinas de cristal este tipo de piscinas es menos común pero el acabado de las paredes de cristal con acero son especiales y muy bonitas se realizan para varios motivos decorativos, para iluminar una zona de la casa con el sótano.

Piscina De ArenaPiscinas NaturalesPiscina De Cristal

 

Si deseas más información para el diseño de su piscina envíenos su consulta en el formulario.

Pida presupuesto

Donde realizamos nuestros trabajos.

Andalucía: Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla. Aragón: Zaragoza, Huesca, Teruel. Cantabria: Santander, Cantabria.Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora. Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo. Cataluña: Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona. Comunidad de Madrid: Madrid. Comunidad Foral de Navarra, Pamplona, Navarra. Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón. Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz. Galicia: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra. Islas Baleares: Palma de Mallorca, menorca, ibiza. La Rioja, Logroño, La Rioja. País Vasco: Vitoria, Álava, guipuzcoa, Vizcaya. Principado de Asturias: Oviedo, Asturias. Región de Murcia, Murcia.